Motores y Automatismos

No te preocupes por abrir o cerrar tu toldo o pérgola. En Toldos Pierre 21 Instalamos todo tipo de automatismos para que disfrutes al máximo de tu terraza o balcón 

Sensor sol viento
automatismos

Motores y Automatismos

Sensores de sol, lluvia, viento y mando a distancia para facilitar el manejo de tu toldo, pérgola o persiana. Disfruta del nuevo rincón de tu casa o negocio con total seguridad, sin preocuparte por el temporal.

En Toldos Pierre instalamos motores mecánicos con interruptor adaptables a cualquiera de nuestros modelos de toldo, pérgola o persiana.

Los motores vía radio con mando a distancia permiten la agrupación de varios toldos para una comodidad en el funcionamiento.

¿beneficios de automatizar su todo o pérgola?

Los automatismos son dispositivos electrónicos con sensores de viento, sol y lluvia instalada con una combinación de anemómetro y una célula solar que se adapta a uno o a varios motores. Se pueden controlar de forma remota gracias a las aplicaciones moviles. Protege el toldo frente al viento y ayuda para control solar y ahorro energético. 

Cumplimos los plazos

Nos comprometemos a que su cerramiento estará listo en el plazo previsto y con todas las garantías de seguridad.

Máxima calidad

Solo trabajamos con materiales de las más alta calidad para garantizar su durabilidad.

Compatibilidad

Se pueden instalar tanto sensores como automatismos en todos los modelos de nuestro catálogo.

Gaviota App

Automatismos y Motores

La actual gama de motores intelegentes ofrece soluciones para la motorización de persianas, toldos, screens, puertas de garaje y puertas de entrada. 

Son  compatibles (en funcion del fabricante) con otras aplicaciones  para el hogar: luces, aire acondicionado, alarmas, etc. La tecnología radio con bidireccionalidad permite  confirmación en el punto de mando de la correcta ejecución de la orden enviada.

Instalación de Automatismos

Instalamos todo tipo de automatismos  para todos nuestros modelos de pérgolas y toldos con todas las garantías de calidad. Obtenga su presupuesto totalmente personalizado.

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar la experiencia de navegación. Puede consultar nuestra Política de Privacidad o La Política de Cookies.