Consejos para proteger su toldo en invierno
Con estas pequeñas acciones, conseguiremos ahorrarnos dinero en reparaciones, ya que evitaremos aquellos pequeños problemas que se presentan con el frio.
- Cuidado con la humedad
Durante el invierno es normal que se despliegue el toldo con las lluvias. En este caso hay que tener el cuidado de enrollarlo cuando todavía esta mojado, ya que la húmedas en uno de sus enemigos principales. Siempre hay que recogerlo asegurándonos de que esta completamente seco.
- Protección cuando esta recogido
En caso de que vivas en una zona donde las lluvias son copiosas y duraderas. Lo mejor es instalar un modelo de toldo que traiga un cofre de aluminio que le proteja del clima cuando esta recogido
- Hay que estar atento al viento
Si normalmente suele tener su toldo abierto durante el invierno, debe estar atento a las previsiones de viento ya que, si son superiores a 35k/h puede resultar peligroso par la integridad de la estructura y de la lona.
- El toldo también necesita limpieza
No solo en invierno si no también durante todo el año. El toldo necesitara algunas tareas de limpieza como, pasar el aspirador a la lona y quitar las manchas con un producto especifico o simplemente con agua y jabón.
Siguiendo estos simples consejos conseguirás que tu toldo dure durante muchos años en optimas condiciones. No hay mejor forma de disfrutar de tu terraza o balcón que con un buen toldo, y ya no solo en verano, si no también en invierno y el resto de las estaciones.