Pergolas

Disponemos de una variedad de modelos y materiales para que elija la que mejor encaje con su casa o negocio. Solo utilizamos materiales de primera calidad y con garantía de seguridad y durabilidad.

Instalación de pérgolas

Con la instalación de una pérgola aumentara el espacio útil de su hogar o negocio. Disfrute de una estancia cómoda durante todo el año. En Pierre 21 nos encargamos de la fabricacion, instalación, mantenimiento y reparación de Pérgolas.

Contacto Toldos Pierre 21

La pérgolas o toldos planos son ideales para patios y grandes terrazas. Destacan por su seguridad y su versatilidad, puede elegir entre varios tipos de estructuras y materiales. Diseñamos su pérgola a medida de sus casa o negocio para que disfrute de su rincón favorito durante todo el año.

pergolas

Las Pérgolas se pueden combinar con cortinas o toldos crean espacios confortables, luminosos y al mismo tiempo bien protegidos de sol y del viento. En nuestro catalogo podrá consultar el tipo de pérgola que mejor se adapte a sus necesidades.

Pérgola con embellecedores, pecho paloma y capiteles. Se trata de una manera cómoda de llevar la sombra al patio.

El toldo se recoge a través de cuerda y poleas. Puede ser motorizada y con estructura de aluminio o de madera. Es estable y segura.

Sus dimensiones pueden llegar a ser de 7 m x 7 m. Para proteger los laterales y el frente, como opción, se pueden colocar cortinas o toldos. Utilizando cortavientos podemos cerrar y crear una atmosfera relajante y agradable, de esta manera aprovechara más su terraza.

Si incorporamos un suelo de madera, iluminación y calefacción mejorar sustancialmente el espacio. Para proteger la pérgola de la lluvia podemos instalar lonas de PVC por encima del toldo o lona impermeable.

Las lonas impermeables son un producto perfecto, no necesitara recoger el toldo cuando hay lluvia, al mismo tiempo protege de los rayos UV. Por ultimo, para proteger la lona cuando esta recogida se colocan chapas de aluminio rígido, lacado en el mismo color.

Con estructura reforzada se instala una estructura de aluminio, hierro o madera con mínimo 4 puntos de apoyo. Con frecuencia se combina con toldos verticales o cortinas. Para proteger la lona cuando esta recogida se colocan chapas te aluminio rígido, lacado en el color de la pérgola.

Es recomendable la motorización para grandes superficies.

DSC_0006

Toldos cortavientos con lona transparente, especialmente diseñado par el cerramiento de restaurantes. Es una de las maneras mas efectivas para conseguir un espacio confortable y protegido de las condiciones climatológicas.

Contiene módulos de pérgolas con caída de agua (la inclinación se elige según la situación concreta). Se puede combinar con canalones para evacuar el agua, instalación eléctrica para iluminación, calefactores infrarrojos, etc.

Ideal para pequeños espacios, el cerramiento se realiza también con toldos extensibles en combinación con toldos verticales.

Pérgola fabricada con perfiles de aluminio con dimensiones 120x12o mm. Es estéticamente mejor que una pérgola con perfiles se 80 x 40 además, añade mas seguridad y resistencia.

 

Estructura y guías de 100 x 100.

Sombra en verano y perfecta contra lluvia en el resto del año. El toldo este fabricado con tejido técnico que queda tenso al estar abierto. Es una solución perfecta para terrazas y cerramientos de exterior.

 Lleva canalón incorporado para evacuación del agua. Los laterales y el frente se pueden cerrar con toldos verticales.

Pérgolas de madera con variedad de formas, tamaños y terminaciones. Combinada con un toldo horizontal podría ser la perfecta solución para tu patio.

Pérgola con varios módulos y estructura de aluminio y laminas orientables. Permite el uso durante todas las estaciones. Se pueden añadir toldos verticales y cortinas de cristal.

Instalación de Pergolas

Montamos su Pergola en un tiempo record y con todas las garantías. Obtenga su presupuesto totalmente personalizado.

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar la experiencia de navegación. Puede consultar nuestra Política de Privacidad o La Política de Cookies.