TOLDOS

Nuestra variedad de modelos, en combinación con nuestros diseños exclusivos, es capaz de satisfacer cualquiera exigencia o situación de instalación.

Toldos

Tener un toldo en casa o negocio mejorara la estética y la eficacia energética, además de darle a su terraza un ambiente donde poder disfrutar durante todo el año.  Obtenga su valoración gratuita y disfrute de su toldo en un plazo de tiempo muy corto.

Descubre nuestro catalogo de toldos

Tenemos el toldo que necesita su casa o negocio. Ademas de ser fabricante contamos con las principales marcas del sector para que puedas elegir lo que encaje perfectamente con sus necesidades.

Somos especialistas con más de 15 años de experiencia, contamos con todo lo necesario para llevarle un servicio profesional, serio, rápido y con garantías. 
Cada uno de nuestros modelos están disponibles en diferentes materiales, acabados y automatismos.

Adecuado para cualquier tipo de ventana. Eficaz y sencillo en la instalación con apertura de brazos hasta 1,80m.

Línea hasta 6 m y brazos hasta 1,80 m, es recomendable el uso de brazos con tensión, el cual se transmite a la lona y soporta el efecto del viento hasta una velocidad moderada.

Motorizado y automatizado - con interruptor o vía radio (con mando de distancia).

DSC_0525

La forma mas estética y elevada protección de la lona. La fijación puede ser a techo, frente o paredes con brazos de tensión y perfectos ajustes.

 

Gracias a su diseño se convierte en un adecuado complemento a las ventanas. Línea máxima – 5 m y brazos hasta 1,20 m. Se puede motorizar y automatizar.

La solución universal con brazos extensibles. Con este toldo llegamos a cubrir líneas hasta 6 m y salidas hasta 3,50m. Existen distintos modelos según las dimensiones y situaciones de montaje.

Es recomendable automatizar en el caso de grandes dimensiones. Para proteger la lona es posible la instalación de tejadillo de aluminio.

Este modelo se diferencia con su estetica y gran proteccion/durabilidad de la lona. Disponemos de varios modelos segun las dimenciones – hasta 6m de linea y 4 m de salida. Normalmente son motorizados.

Ideal para terraza y balcón, normalmente los brazos se fijan a la barandilla.

Disponible con dos posiciones de fijación: como toldo (usando los brazos) o como lona tensada (fijando la barra directamente a la barandilla), perfectas prestaciones. Línea máxima – 6 m; brazos – 0,50 m.

DSC_0098

Ideal para proteger terraza y crear mas confort. Se puede variar la lona acrílica con lona PVC transparente.

toldo vertical guias

Toldos verticales con cofre y lona bien protegida para un gran aislamiento e inmejorable estética.

Medidas de hasta 5 m de largo y 3 m de alto. Resistencia al viento. Es una opción muy adecuada para proteger porches, laterales y frentes de pérgolas.

DSC_0287

EL Toldo horizontal veranda es una buena opción a la pérgola. Tiene un aspecto más limpio y moderno.

Se puede automatizar con un sensor "Sol - Viento".

Disfruta de tu terraza durante todo el año

Nos encargamos de la Instalación, Mantenimiento y Reparación de todo tipo de toldos y Pérgolas. También incorporamos automatismos y sistemas de seguridad para que no tengas que preocuparte de nada.

Conseguimos que su terraza adquiera una nueva vida y pueda disfrutar de ella durante todo el año.

Instalación de toldos en Madrid

Montamos su toldo en un tiempo record y con todas las garantías. Obtenga su presupuesto totalmente personalizado.

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar la experiencia de navegación. Puede consultar nuestra Política de Privacidad o La Política de Cookies.